domingo, 24 de agosto de 2014

Iraq, la verdad de una guerra



Actualmente , el mundo se mueve si hay beneficio de por medio ¿Cuál?.  El dinero. Hace 11 años que Estados unidos y sus aliados invadieron Irak , sus motivos fueron:

Juan de la Cosa




Se desconoce el verdadero lugar de nacimiento de Juan de la Cosa, pero la hipótesis más aceptada es que se trata de Santoña, Cantabria, ya que se refleja en algunos documentos que fue vecino de Santoña y que tanto su mujer como su hija vivieron allí. Tampoco se sabe su fecha de nacimiento, supuestamente entre 1450 y 1460, ni se conoce nada acerca de su infancia y adolescencia. Se cree que tomó parte en navegaciones por el mar Cantábrico y, más tarde, con rumbo a las islas Canarias y al África occidental.

sábado, 23 de agosto de 2014

Ser bloguera está de moda


cultura-bloguera-pilar

Hoy en día, consultar un blog de moda diariamente a la hora de vestirte se ha convertido en algo  común, sobre todo entre adolescentes. Siempre ha habido iconos, referencias en el mundo de la moda, y cada día son más cercanos a nosotros gracias al fenómeno de internet.

Altamira nos muestra el arte




La Cueva de Altamira se encuentra situada en Santillana del Mar, villa de la Comunidad Autónoma de Cantabria, situándose en la costa occidental de Cantabria.

El día 26 de febrero de 2014 se ha reabierto esta cueva, tras estar cerrada al público en general aproximadamente doce años, en esta primera visita se han elegido los visitantes al azar, mediante sorteo y cinco han sido los visitantes elegidos que han podido entrar con dos guías. Los movimientos de estas personas así como su respiración han sido seguidos por decenas de sensores y todo ello por observar los posibles cambios en la cavidad.

viernes, 22 de agosto de 2014

Francisco, el Papa



Ha pasado año y medio de la llegada de Jorge Mario Bergoglio, más conocido como el Papa Francisco al vaticano, debido a la renuncia inesperada de  Joseph Ratzinger, Benedicto 16.Su retiro ha sido único en la historia de la iglesia junto con el de Gregorio 12 en 1415.

domingo, 17 de agosto de 2014

Ébola



Uno de los retos de la ciencia actual es la lucha contra uno de los enemigos más implacables de la humanidad, el ébola. El Ébola es una enfermedad infecciosa viral aguda que produce fiebre hemorrágica en primates y humanos y que fur descubierta por primera vez en el año 1976 por el Dr. David Finkes. El nombre del virus se debe al río Ébola, geográficamente ubicado en Zaire.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes