miércoles, 29 de junio de 2016

El Parque Manuel Barquín



El parque Manuel Barquín se encuentra en la localidad de Torrelavega, ocupando una superficie de veinte mil metros cuadrados, se considera la zona más verde de la ciudad, contiene en su interior numerosas especies tanto vegetales como animales. Algunos de los árboles que contiene son centenarios y forman parte del rico patrimonio forestal de Cantabria.

domingo, 26 de junio de 2016

Energías combinadas


La dependencia energética que ha sufrido durante toda su historia de sistemas externos a la Isla ha fomentado el desarrollo de un sistema alternativo y muy ingenioso. Lo más sorprendente de todo, es la consecución de un sistema consiguiendo además  respetar el medio ambiente y de una manera tan efectiva que mes tras mes va registrando nuevos hitos.

sábado, 25 de junio de 2016

Intersubjetividad nula

El diccionario de la Real Academia Española define los derechos humanos como “aquellos que son inherentes a la dignidad humana y resultan necesarios para el libre desarrollo de la personalidad”. Pero, en pleno siglo XXI, parece que aún no tenemos claro cuáles cumplen esta condición. Fijándonos en gente con nombre nos perdemos historias como la de Hugo que, sin duda, son un verdadero ejemplo de esta realidad. Un chico como cualquier otro que decidió luchar por ser feliz, ¿y no es eso lo que todos perseguimos?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes