domingo, 22 de abril de 2007

Radio Televisión de Tanos


Victor Cruz, Hector Hernandez



Los sueños dejan de ser tales, cuando el tesón y el esfuerzo, sacan de nuestras mentes, aquello que para la mayoría de las personas son tan solo ideas y deseos, y para los fuertes de espíritu es el principio de un camino de final lejano y de triunfo inmenso. Esta es la historia de cinco jóvenes que tuvieron un sueño, pequeño entonces, y hoy grande. El sueño de comunicarse, de contar al mundo lo que ven y lo que sienten, y decidir por si mismos. Es solo el principio de una gran aventura, pero ya grande, la de cinco jóvenes arriesgados y valiosos que han creado de la nada, una ventana al mundo llamada radio televisión de Tanos. Hoy hablamos con dos de ellos, Alvaro Saenz y Bruno Martinez.

martes, 10 de abril de 2007

Sagrados Corazones: Aurelio Cayón, de Dios y de los hombres


Roman Martín, Juan Carlos Sanchez



Nunca nos había resultado tan fácil encontrar el significado de la palabra bondad. Desde su llegada a nuestro colegio, Aurelio Cayon, el joven párroco de La Paz, ha sembrado entre todos los que convivimos con él, un fuerte sentimiento de agradecimiento. Agradecimiento hacia alguien que en cada momento del día es inteligente, es amable, es prudente, es generoso. Alguien que te escucha, que te entiende, que te tiende su mano, sin esperar protagonismos ni agradecimientos, que desde un segundo plano es capaz de llenar todo un escenario. Desde muy niño sintió el deseo de seguir a Dios, y hacer plena su vida a través de la entrega a los demás, dando sentido a su labor con el mensaje de Cristo en una mano, y la otra libre, para tenderla a los demás. Es Aurelio Cayon, en el amplio sentido de la palabra, un hombre bueno.

miércoles, 4 de abril de 2007

María Pardo es guapa


María Pardo es guapa. Tiene 28 años, mide un metro y setenta centímetros y pesa 58 kilos. Hace once años llegó a pesar sólo 42 kilogramos. En ese momento se rebeló y dijo « ¡Basta ya!».
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes