Había escuchado por ahí que había un nuevo gay mediático por la televisión. Yo ya no se si es que está de moda salir del armario en la pequeña pantalla o vende más tener dicha orientación sexual si te ganas la vida haciendo el imbécil y criticando al resto de los morales. Lo desconozco, la verdad. Pero no me pilla por sorpresa que la mierda de la que hablamos ocurra en Telecinco.
Kiko Hernández, conocido por haber participado en Gran Hermano, y actual colaborar de “Sálvame” realizó toda una actuación esta semana saliendo del armario – literal – en directo en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Pero no quiero detenerme en analizar el cómo y el porqué. Más bien deseaba contarles lo ocurrido después.
Julia Otero se hizo eco de esto en su programa de Onda Cero a través de su crítico Ferrán Monegal. La periodista catalana no se mordió la lengua y opina casi como quien les escribe.
"Me da igual que sea hetero u homosexual, me da igual incluso que exista"
"No me extraña que estés en la radio porque cada vez que estabas en la tele se iba a pique las audiencias. ¿Porque hablan de nosotros si somos 'escoria'? Me alegro mucho de haber nacido, y mi madre también. Yo no se Julia si tu madre se alegrará de haberte tenido"
"Si mi existencia te incomoda tanto no hables de mi en tu programa, habla de ti, de porqué te separaste, con quién te fuiste, con un chico, con una chica, habla de eso bonita...".
Náuseas es lo que la televisión actual me da con personajes como este tal Kiko Hernández. ¿A usted le importa que este impresentable sea gay? A mi me resbala. Es más, apostaría a que todo es un show televisivo y nada de lo que parece es verdad. Y si esa es su orientación sexual, ¿para qué hacer caja? ¿Es tan tonta España como para tragarse espectáculos así? Joder, que pena me dan los que, tarde tras tarde, se sientan a ver atentados a la inteligencia como éste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber tu opinión. Se respetuoso y enriquece a la comunidad