lunes, 19 de mayo de 2008

Sueño cumplido




El Racing se ha clasificado por primera vez en sus 95 años de Historia para la Copa de la UEFA.
Para muchos el partido comenzaba sobre las 16:00 horas de la Tarde, pues ya era complicado aparcar. A la llegada de los jugadores unas 800 personas recibieron con pitos a los jugadores del Osasuna y con el cántico de ¡Todos a una Puta Osasuna! Que paradójicamente después seria diferente, y con cánticos a los del Racing.
Dentro ya se especulaba con el retraso del partido por las lluvias caídas en Mallorca, y así fue, se retraso una hora.



Minutos antes del partido, como ya es habitual esta temporada la afición del Racing contaba La Fuente de Cacho con mas fuerza que nunca. Las gradas estaban llenas no queda ni un asiento libre, el palco lleno de autoridades, en fin una gran fiesta.
Y comenzó un partido muy malo, de pelotazo en pelotazo transcurrió el encuentro, con escasas ocasiones de gol, lo único que festejaba la afición eran los goles del Zaragoza o del Mallorca.
Ya en el final de la segunda parte llegaron las ocasiones mas claras del partido, una de José Moraton que chuto solo ante Ricardo, y la otra el gol del cantabro Ivan Bolado.
A partir de ahi todo fiesta, con la incógnita de si hubo “`pacto de Santander” o no, yo personalmente creo que si.




La fiesta empezó en los Campos de Sport del Sardinero, donde los jugadores dieron la vuelta de honor, mientras la afición se deleitaba. A partir de ahora este reportero les contara lo que vivió, por que cada uno puede contar su historia.
En los campos de Sport vi lloros, vi muchos abrazos, muchas bufandas en alto, y muchos cánticos “Racing Campeón” “We are The Champions” “La Fuente de Cacho” “Marcelino, Marcelino” “A la UEFA oe” y un largo etcétera.




Después este reportero se fue a la fuente, ya llena de gente en ese instante, y poco a poco, por el túnel de Tetuán, al ayuntamiento de Santander, donde saldrían los jugadores a la balconada, dos horas antes de que llegaran los jugadores la plaza del ayuntamiento estaba llena, la verdad es que es imposible determinar cuanto gente había allí, muchos dicen que las tres cuartas partes de la ciudad, y si, la verdad es que pudo ser.


El autor del reportaje junto al presidente de Cantabria a la entrada al partido


Cuando llegaron los jugadores la locura fue inimaginable, y los jugadores ( sobre todo J.Moraton) cogieron el microfono y a cantar:

LA FUENTE DE CACHO”
“MARCE QUEDATE”
“MARCELINO, MARCELINO”
“GONZALO COLSA”
“TCHITE, TCHITE…”
“WE ARE THE CHAMPIONS”
“AYOZE QUEDATE”
“JOSE MORATON”
“ILLA ILLA ILLA MUNITIS MARAVILLA”
“AHORA MAS QUE NUNCA CASQUERO JODETE”
Y un largo etcétera, después de allí las fiesta ya fue individual y muchos hasta las altas horas del Lunes lo festejaron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión. Se respetuoso y enriquece a la comunidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes