sábado, 9 de septiembre de 2017

Smartphone, mi compañero



Consultar el tiempo o leer la prensa son otras de las actividades que más realizan a través de su móvil. El 52% asegura que, durante la época estival, ha hecho el mismo uso del Smartphone que durante el invierno.
¿La App más interesante o curiosa que se han descargado? Desde especializadas en motivación personal hasta las que buscan los WC más cercanos, pasando por las detectoras de espíritus y presencias fantasmales cercanas.

Prefiero olvidar en casa el móvil antes que las llaves. Así de rotundo se muestra el 76% de los participantes en la encuesta realizada por la cadena Just Eat en sus redes sociales, quienes afirman estar enganchados al Smartphone en verano, pero no para perder la cabeza.

Más de la mitad afirma que, durante la época estival, han hecho el mismo uso del móvil que durante el invierno, a pesar de disponer de más tiempo libre en las vacaciones de verano.

En ella han participado 500 usuarios de la plataforma en pedidos de comida a domicilio por Internet (62% hombres y 38% mujeres) a través de sus perfiles de redes sociales.

Además de para llamar y para enviar mensajes, los usuarios de Just Eat afirman que han utilizado el móvil este verano para ser más activos en redes sociales y pedir comida a domicilio, por la facilidad que le supone.

Además, han consultado el tiempo, leído la prensa, jugado o comprado por Internet. Los móviles son nocturnos; y es que la noche es el momento de mayor uso del Smartphone.

Desde Motivator, la App que proporciona motivación al usuario para afrontar las adversidades del día a día o Meme Generator, que crea los llamados memes o bromas virales hasta Ghost Hunter, una aplicación detectora de espíritus y presencias fantasmales cercanas.

En España hay, en la actualidad, más de 18 millones de Smartphones, y es el segundo país por penetración de estos dispositivos. Más de 2,7 millones de Apps son descargadas diariamente, según los datos se recogen en el tercer informe de  The App Date, entidad dedicada a analizar las tendencias del sector de las aplicaciones móviles.

María López

Imagen www.zoomnews.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión. Se respetuoso y enriquece a la comunidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes