jueves, 12 de mayo de 2011

D´Nash


Sheila Villegas.


Tras mucho trabajo y esfuerzo, como en todos los comienzos, y más de un año después de formar el grupo, consiguieron sacar su primer álbum ‘Capaz de Todo’ en 2006, con el que por fin pudieron hacerse escuchar. En Navidades de ese mismo año salió la edición especial. Y la verdad es que las cifras no estuvieron nada mal para ser su primer disco. Estuvieron varias semanas en la lista de Promusicae. El siguiente paso, cambiaría sus vidas.


Se presentaron a un programa llamado ‘Misión Eurovisión’ y como habréis podido intuir, la finalidad del programa era elegir el candidato para representar a España en el famoso festival. ¡Ganaron el programa! Y en mayo de 2007 y con muchas ganas de representar a nuestro país se fueron a Finlandia, donde se celebraba la edición de ese año. Allí no ganaron nada, pero a la vuelta les dieron el Esc Award al mejor grupo y mejor canción.

Ese verano fue bastante ajetreado: una gira por España, otra reedición del disco, conciertos en Malta y Serbia…Su club de fans creció tanto que hasta se crearon 24 sedes internacionales. ¡No se lo podían creer! Entre concierto y concierto fueron preparando su siguiente disco ‘Todo Va a Cambiar’ que salió a finales de 2007. Pero la verdad es que no cambió tanto… siguieron viajando mucho y haciendo muchos conciertos durante la gira. Sin embargo, parecía que el título había sido un presagio.

A partir de ahí, si cambiaron las cosas: de cuatro, pasaron a ser tres y pararon un poco para componer y pensar lo que queríamos hacer a partir de ese momento. Unos meses de “descanso”, en los que no han parado de componer, han dado como fruto muchísimos temas que tenían ganas de que pudiéramos escuchar…y así es como ha llegado ‘Garabatos’.

De las 15 canciones del disco, 8 están compuestas por nosotros y para que no os perdáis han incluido un DVD que muestra como hicieron y vivieron todo el proceso. En este disco son ellos 100% y están orgullosísimos del resultado, esperamos que a ti también te guste. El resto todavía está por escribir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión. Se respetuoso y enriquece a la comunidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes