domingo, 21 de septiembre de 2014

Dior baja a la pasarela



No le habíamos dedicado el tiempo que se merece, pero en estos días de frenesí de pasarela, presentando las tendencias del próximo año, una de las colecciones mas impactantes y hermosa ha sido, una vez mas, el proyecto Dior “crucero 2015″ que sostiene su filosofía en modelos masculinos vestidos con aire marinero y en el ya proverbial enamoramiento del icono de la moda francesa con Nueva York.

De hecho, el marco del desfile lo ha dicho todo. Un enorme invernadero en el East River de Nueva York, el emblemático Brooklyn Navy Yard.

Entre el chapoteo del agua y los azulados taxis acuáticos de la ciudad, Dior ha presentado 66 looks llenos de evocación femenina, frescura y novedad.

Los artífices del desfile han sido los creativos de Oficina Betak, uno de los estudios mas innovadores y exitosos del mundo de la moda, que ha conseguido convertir este melancólico invernadero en un espacio futurista llenos de superficies pulidas, espejos y blancos brillantes, un entorno idóneo para realzar los diseños de Ralf Simmons para la firma.

Un desfile laberíntico, tanto en la disposición de los espacios como en la variedad de opciones que Dior ha ofrecido a sus seguidores. Opciones de sastrería para todos los gustos y necesidades, todo con el acento puesto en la gama de negros, con cortes geométricos delgados , tejidos vaporosos mezclados con tejidos de punto metálico, estampados brillantes, y detalles bordados, lo que ha derivado en un desfile moderno, de aspecto elegante y enérgico .

Entre lo mas llamativo y sorprendente yo resaltaría una capa sin mangas, blanca con solapas negras, los vestidos de cóctel, brillantes, hechos de capas de grandes piezas de organza y bordados y los vestidos compuestos, con amplias mangas metálicas y por una limpia mangas metálicas y fondos vaporosos, algunos estampados.

Como ni fijarnos, también en los extraordinarios bolso de la firma, con el logo de la firma en aire retro.


Una colección juvenil, femenina, limpia y clara, que podremos admirar en las tiendas a partir de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión. Se respetuoso y enriquece a la comunidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes