domingo, 26 de octubre de 2014

Aquí no pasa nada, ¿o si?



Casos de corrupción por aquí, casos de corrupción por allí, casos de corrupción por el otro lado… Casos de Corrupción por todos los sitios.


Todos los días nos levantamos, y al leer el periódico vemos un nuevo caso de corrupción, un nuevo caso de dinero negro, o un nuevo caso de despilfarro de dinero público. Pero aquí no pasa nada, nadie dimite, o mejor dicho muy pocos dimiten. Nadie se pone “colorado”, a ningún partido le da vergüenza tener a esa gente entre sus filas.

Y aunque todo este caduco, y a todo le esté llegando la fecha de caducidad al mismo tiempo, al final vuelven, ellos siempre vuelven, ellos vuelven a salir. Y si no lo ven claro, ya ellos hacen por que salgan. Y les da igual, sea donde sea, unas elecciones menores, o mayores. Al final siempre salen.

Pero al final siempre queda la esperanza, de la fecha de caducidad, de que todo está ya en fase agónica, y que todo se está derruyendo al mismo tiempo, porque la gente se ha dado cuenta, de que nuestro sistema está obsoleto, esta periclitado.

Y un día utilizaran su voto para castigar, al corrupto, al ladrón, al estafador… ¿Cuándo llegara ese día? Eso ya no lo se.


Álvaro Saenz
imagen e-faro.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión. Se respetuoso y enriquece a la comunidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes