Casos de corrupción por aquí, casos de corrupción por allí, casos de corrupción por el otro lado… Casos de Corrupción por todos los sitios.
Todos los días nos levantamos, y al leer el periódico vemos un nuevo caso de corrupción, un nuevo caso de dinero negro, o un nuevo caso de despilfarro de dinero público. Pero aquí no pasa nada, nadie dimite, o mejor dicho muy pocos dimiten. Nadie se pone “colorado”, a ningún partido le da vergüenza tener a esa gente entre sus filas.
Y aunque todo este caduco, y a todo le esté llegando la fecha de caducidad al mismo tiempo, al final vuelven, ellos siempre vuelven, ellos vuelven a salir. Y si no lo ven claro, ya ellos hacen por que salgan. Y les da igual, sea donde sea, unas elecciones menores, o mayores. Al final siempre salen.
Pero al final siempre queda la esperanza, de la fecha de caducidad, de que todo está ya en fase agónica, y que todo se está derruyendo al mismo tiempo, porque la gente se ha dado cuenta, de que nuestro sistema está obsoleto, esta periclitado.
Y un día utilizaran su voto para castigar, al corrupto, al ladrón, al estafador… ¿Cuándo llegara ese día? Eso ya no lo se.
Álvaro Saenz
imagen e-faro.info
imagen e-faro.info
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber tu opinión. Se respetuoso y enriquece a la comunidad