A mediados de 1950 un comunicado en forma de documental puso en tela de juicio a las comunidades ufológicas a nivel mundial. La N.A.S.A, reconoció la existencia de ovnis desarrollados por la Alemanianazi durante la segunda guerra mundial.
Pero antes, libros como "Geheime Wunderwaffen", de
D. H. Haarmann o "Deutsche Flugscheiben und U-Boote überwachen die
Weltmeere", de O. Bergmann, hablaban ya de los "Ovnis del Tercer
Reich".
En el año 1933 con la llegada al poder del partido Nazi la
mayor parte de las sociedades ocultistas alemanas paso a la clandestinidad
temiendo represalias.
En poco tiempo el Führer dio muestras de interés
incondicional con lo relacionado con el ocultismo, estas organizaciones
reaparecieron (por supuesto, solo para el partido)
La primera de estas sociedades resurgidas fue la TULE, que
rápidamente fue encuadrada en el oscuro fondo de la SS con el nombre en clave
de VRIL. Las investigaciones de la sociedad se retomaron, y esta vez con la
ayuda de la poderosa industria alemana.
Al tener a su favor a este poderoso aliado, no tardaron en
aflorar los resultados y ya en el año 1934 la organización presento su primer
prototipo de nave a propulsión antigravitaroria la RFZ-1. Parece ser que los
resultados no se ajustaron mucho a lo deseado, pero la sola imagen de este primer
modelo consiguió cautivar al Reich que redoblo sus inversiones y además intento
encontrar otras organizaciones con la idea de llevar a cabo investigaciones
paralelas.
Y a finales de ese mismo año se presentó la RFZ-2 que
presentaba un sistema de propulsión mejorado y, además, contaba con un sistema
de dirección por impulso magnético. La nave media alrededor de cinco metros de
diámetro poseía la cualidad más representativa de los ovnis: la desaparición
óptica a causa de la aceleración y la variación de su color según la
aceleración alcanzada (Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul, o Violeta).
El intento del partido de la colaboración de otras
sociedades ocultistas tuvo éxito y Alrededor de 1937 se crea la Sociedad Sol
Negro Integrada dentro de las SS.
Sus proyectos son realmente innovadores y se les conceden grandes privilegios consiguiendo que en 1939 aparezca otro modelo de nave circular el RFZ-5, considerada, la primera gran nave espacial. Tenía alrededor de 29 metros de diámetro y 9 de altura, fue bautizada como Haunebu I (el nombre viene de las instalaciones donde fue creada).
La guerra ha comenzado y el gobierno apuesta por armas
“seguras” y los presupuestos se destinan a la fabricación de tanques. En el año
1942, estando el Tercer Reich en su máximo apogeo los fondos para la
investigación vuelven a estar disponibles.
Y en julio se comienza a trabajar en una nave circular de
despegue vertical propulsada a reacción.
En el primer vuelo de prueba alcanzó a una altura de 23.800
metros, y, en su segunda elevación, los 24.200 metros.
A finales de ese mismo año, se comienza a trabaja en un
nuevo Haunebu, más grande o con espacio libre suficiente como para portar
armas. Para cumplir con estos requerimientos la nave construida tendrá unos 30
metros de diámetro y entre 9 y 11 de alto. Además, se modificó el sistema de
propulsión que llegó a alcanzar los 6,000 Km/hy contaba con una autonomía de 55
horas además de una bodega suficientemente grande como para transportar 20
personas. Hay quien afirma que esta nave era capaz de hacer viajes espaciales
de muy corta duración.
Pero los diseños no se quedaron ahí, entre los restos de
Hauneburg, se encontraron restos de planos para la construcción de una gran
nave(la Haunebu III con 70 metros de diámetro y pudiendo llegar a alcanzar los
40,000Km/h a una altura similar a los 24,000 metros) y los planos casi
completos para la construcción de una gran estación espacial(la maquina
andromeda) todos los diseños dejaban claro que poner en órbita la nave era una
tarea bastante sencilla(sin importar su peso, que es el mayor problema de las naves
de la N.A.S.A).
Hablemos ahora de la Denominación de los aparatos como
Haunebu. Como dije anteriormente se creé que el nombre viene del complejo en el
que eran fabricados (Hauneburg), pero que al ser siete las casillas de
denominación de los formularios de las SS se suprimieron las últimas letras.
Aunque recientes indicios nos llevan a pensar que estas
aeronaves también eran desarrolladas en las instalaciones subterráneas
Bunkeranlagen. Al final de la carretera de los Alpes, al sudeste de Munición,
se encuentra el pueblo de Berchtesgaden, y a pocos kilómetros, la colina de
Obersalzberg, en pleno corazón de Baviera.
Otra posibilidad es que este segundo complejo fuese
posterior y se quedasen con la antigua denominación.
El día 25 de abril de 1945 la 607 escuadra de bombarderos
británica (Lancaster) bombardeo el complejo (ciñéndonos a las órdenes del
bombardeo, cabe destacar que los aliados no sabían de la existencia del
complejo subterráneo) Aunque se descargó contra las fábricas de producción
alrededor de 1811 toneladas de bombas, el complejo siguió operativo hasta algo
después de la capitulación oficial de Alemania.
Respecto a las teorías de cómo adquirieron los científicos
alemanes esta tecnología, hay diversas opiniones, algunas simples, como ésta:
establecieron contacto con alienígenas. De hecho, en una de las páginas que
visité para componer el trabajo hablaban de prisioneros alienígenas en
Auschwitz.
Y también las hay más complejas: los alemanes ayudaron a
defenderse a una tribu sudamericana de otra rival y, a cambio, les enseñaron la
entrada al Dorado, lugar en el que los alienígenas dejaron un platillo volante
en el 8000 A.C. Pero, en fin, lo único que sabemos es que parte de la
tecnología que presuntamente tenían es real y palpable, y así lo aseguró la
N.A.S.A hace unos años, cuando desveló la noticia.
Tras finalizar la guerra, los aliados (estadounidenses y
rusos en mayor parte) raptaron a los grandes científicos alemanes para que les
construyesen armas; junto con ellos encontraron planos de vehículos y diversas
armas tremendamente modernistas, entre ellos los de los platillos volantes.
Lamentablemente, la información no estaba completa. El
Führer, al percibir el fin de la guerra, mandó destruir todos los planos y
proyectos de armas y vehículos secretos.
Los científicos destruyeron el material base,
fundamentalmente los planos y diseños de los motores espaciales, así como los
manuales que explican su funcionamiento, con lo cual los estadounidenses tan
sólo hallaron instrucciones de ensamblaje generales. Aunque hoy día no se
tienen los conocimientos necesarios para crear una nave de las características
(en teoría) de un ovni o similares, sí se saben crear piezas aisladas de la
nave, exceptuando los motores. Es decir, lo que no se sabe es combinarlas.
Junto con esta noticia, los miembros de la NASA revelaron
otras muchas, entre ellas dos particularmente interesante. Se trata de dos
informes militares de la SS, que aseguran que en el año 1943 se enviaron dos
misiones espaciales tripuladas, una a la Luna, y otra a Marte. Si el tercer
Reich tenía la tecnología que suponemos, sería posible realizar viajes a Marte.
Si nos ceñimos al material gráfico conservado, que, insisto,
es completamente real, sólo cabe una respuesta: los nazis tenían ovnis, o algo
muy parecido. Dejo que cada uno busque un origen lógico a dicha tecnología.
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