jueves, 22 de diciembre de 2016

Entrega de premios del concurso "Torrelavega, ¿como la ves?"

Este lunes ha tenido lugar la entrega de premios de la décimo sexta edición del Certamen Fotográfico “Torrelavega, ¿cómo la ves?”, organizado por la Agrupación Municipal Socialista de Torrelavega, y que es protagonista en estas fechas de la actividad fotográfica de la ciudad.


En el concurso, que repartió premios por valor de 1200 euros en metálico y en vales regalo entre las diferentes categorías, han participado un gran número de trabajos, que se mantendrán expuestos hasta el próximo 20 de enero en la sede del PSOE (C/ La Llama, 11).


El certamen tiene como temática la foto-denuncia de los problemas cotidianos de la ciudad, a través de detalles, escenas del paisaje urbano o vida social de Torrelavega,  con los siguientes apartados o categorías: la de Calidad Fotográfica, en donde resultaron premiados Mónica Catau con “Torrelavega. Cuna del Baloncesto”; Ernesto Falkental con “Sin feligreses”; Dacio Gómez con “después de 15 años el delito ha prescrito”; Pilar Cuevas con “Destellos de color”; y Julio Torre con “Tecnología centenaria”; quienes consiguieron premios entre los 240 euros y 60 euros; y en la Categoría de Título-Tema vencieron Jose Carlos Mena con “Todos sabemos que el río crece, aunque reforestando el PP no lo parece”; y Lorenzo Álvarez con “Prohibido aparcar en todos los sentidos”, quienes ganaron 100 y 50 euros, respectivamente.


El Jurado estuvo compuesto por los fotógrafos locales Jose Antonio Pérez, Carlos Labrador, José Ramón Argos, y Ángel Bustamante Hurtado, y presidido por la Secretaria General del PSOE en la ciudad, Lidia Ruiz Salmón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión. Se respetuoso y enriquece a la comunidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes