sábado, 21 de abril de 2012

El Triangulo de las Bermudas

Jorge Delgado ..

El Triangulo de las Bermudas una área geográfica con forma triangular ,que tiene un área aproximada de 1,1 millones de kilómetros cuadrados se encuentra situado entre las islas bermudas y florida . Es famoso por que en el siglo 20 se publicaron artículos sobre la peligrosidad de la zona , pero sin embargo la guardia costera de los estados unidos no dicen que haya habido mas desapariciones de barcos y aviones que en otras zonas del planeta desde los barcos de vela que pasaban por ahí para ir a Europa pasaban por ahí para aprovechar los vientos fuertes y las corrientes luego con el desarrollo de los barcos a vapor siguieron pasando y en la actualidad lo siguen haciendo a través del triangulo de las bermudas . Era un área conocida por su tiempo muy inestable y por sus huracanes, eso hace que muchos barcos y aviones hayan desaparecido sin dejar rastro. El triangulo de las bermudas ha echo que se pierdan muchos barcos y aviones dentro de el incluyendo a todas las personas que iban dentro, alrededor de 50 barcos y 20 aviones desaparecieron . Uno de los incidentes mas conocidos son la desaparición de un escuadrón de 5 aviones bombarderos estadounidenses durante un vuelo de entrenamiento , el caso consistía en que unos aviadores navales desaparecieron despees de de informar de la visión de varios efectos visuales extraños , los 5 aviones desaparecieron según un experto los cascos de los aviones deberían flotar por lo que mandaren un avión de reconocimiento a la zona a rastreara entonces aquel avión también desapareció .La marina informó de que los aviones desparecieron por causas desconocidas.

Hay otros triángulos en el mundo con las mismas cualidades que el triangulo de las bermudas, como puede ser el triangulo de dragón que se encuentra ubicado en el mar del diablo cerca de Japón . En Japón no es muy conocido ya que solo desaparecieron embarcaciones pesqueras de pequeño tamaño que no contaban con emisora de radio .

También el otro triangulo conocido es el vértice Marysburgh ubicado en el lago Ontario entre Estados Unidos y Canadá .

Las primeras menciones fueron las de E.V.W. Jones en 1951 periodista de un periódico. Estos fueron unos de los desaparecimientos mas extraños.

El USS Cyclops fue un navío de la armada de los estados unidos que se perdió sin rastro el 4 de marzo de 1918 , poseía una tripulación de 309 personas dicen que se perdió en el triangulo de las bermudas, aunque otros dicen que en ese momento los estados unidos estaban en guerra . Este buque no envió ninguna señal y desapareció sin dejar rastro.

El Star Tiguer y Star Ariel fueron dos aviones de la compañía British South American Airlines que volaban rutinariamente por la ruta de Suramérica con 49 pasajeros mas la tribulación fue a aterrizar en la isla cuando derrepente aparecieron unos muy fuertes vientos que cambiaron el avión de su rumbo trasladándolo unas 5 millas el avión fue redirigido hasta la isla faltaban dos horas para llegar cuando el avión de repente cayo al mar y cesaron las comunicaciones se enviaron equipos de r5escate pero no se encontró ningún rastro del avión .las causas no se conocen pero descartan las posibilidades de mal tiempo ya que se encontraba un tiempo calmado y los motores era imposible que perdiera unos 4 motores que llevaba en menos de dos horas . Nunca se llegó a encontrar ningún rastro ni del avión ni de pasajeros ni de los pilotos.
El nc16002 fue otro vuelo conocido. Tampoco se sabe como ocurrió solo se sabe que las transmisiones no llegaron correctamente a las torres de control mas cercanas sin embargo en las torres de control del otro continente se escuchaban perfectamente tampoco se saben las causas de la desaparición de este vuelo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión. Se respetuoso y enriquece a la comunidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes