A mediados
de 1950 un comunicado en forma de documental puso en tela de juicio a las
comunidades ufológicas a nivel mundial. La N.A .S.A, reconoció la existencia de ovnis
desarrollados por la Alemania
nazi durante la segunda guerra mundial.
Pero antes,
libros como "Geheime Wunderwaffen", de D. H. Haarmann o
"Deutsche Flugscheiben und U-Boote überwachen die Weltmeere", de O.
Bergmann, hablaban ya de los "Ovnis del Tercer Reich".
En el año
1933 con la llegada al poder del partido Nazi la mayor parte de las sociedades
ocultistas alemanas paso a la clandestinidad temiendo represalias.
En poco
tiempo el Führer dio muestras de interés incondicional con lo relacionado con
el ocultismo, estas organizaciones reaparecieron (por supuesto, solo para el
partido)
La primera
de estas sociedades resurgidas fue la
TULE , que rápidamente fue encuadrada en el oscuro fondo de la SS con el nombre en clave de
VRIL. La investigaciones de la sociedad se retomaron, y esta vez con la ayuda
de la poderosa industria alemana.
Al tener a
su favor a este poderoso aliado, no tardaron en aflorar los resultados y ya en
el año 1934 la organización presento su primer prototipo de nave a propulsión
antigravitaroria la
RFZ-1. Parece ser que los resultados no se ajustaron mucho a
lo deseado, pero la sola imagen de este primer modelos consiguió cautivar al
Reich que redoblo sus inversiones y además intento encontrar otras
organizaciones con la idea de llevar a cabo investigaciones paralelas.
Y a finales
de ese mismo año se presento la
RFZ-2 que presentaba un sistema de propulsión mejorado y,
además, contaba con un sistema de dirección por impulso magnético. La nave
media alrededor de cinco metros de diámetro poseía la cualidad mas
representativa de los ovnis: la desaparición óptica a causa de la aceleración y
la variación de su color según la aceleración alcanzada (Rojo, Naranja,
Amarillo, Verde, Azul, o Violeta)
El intento
del partido de la colaboración de otras sociedades ocultistas tuvo éxito y
Alrededor de 1937 se crea la
Sociedad Sol Negro Integrada dentro de las SS.
Sus
proyectos son realmente innovadores y se les conceden grandes privilegios
consiguiendo que en 1939 aparezca otro modelo de nave circular el RFZ-5,
considerada, la primera gran nave espacial. Tenia alrededor de 29 metros de diámetro y 9
de altura, fue bautizada como Haunebu I (el nombre viene de las instalaciones
donde fue creada).
La guerra
ha comenzado y el gobierno apuesta por armas “seguras” y los presupuestos se
destinan a la fabricación de tanques. En el año 1942, estando el Tercer Reich
en su máximo apogeo los fondos para la investigación vuelven a estar
disponibles.
Y en julio
se comienza a trabajar en una nave circular de despegue vertical propulsada a
reacción.
En el
primer vuelo de prueba alcanzó a una altura de 23.800 metros , y, en
su segunda elevación, los 24.200
metros .
A finales
de ese mismo año, se comienza a trabaja en un nuevo Haunebu, más grande o con
espacio libre suficiente como para portar armas. Para cumplir con estos
requerimientos la nave construida tendrá unos 30 metros de diámetro y
entre 9 y 11 de alto. Además, se modificó el sistema de propulsión que llegó a
alcanzar los 6,000 Km/h
y contaba con una autonomía de 55 horas además de una bodega suficientemente
grande como para transportar 20 personas. Hay quien afirma que esta nave era
capaz de hacer viajes espaciales de muy corta duración.
Pero los
diseños no se quedaron ahí, entre los restos de Hauneburg, se encontraron
restos de planos para la construcción de una gran nave(la Haunebu III con 70 metros de diámetro y
pudiendo llegar a alcanzar los 40,000Km/h a una altura similar a los 24,000 metros ) y los
planos casi completos para la construcción de una gran estación espacial(la
maquina andromeda) todos los diseños dejaban claro que poner en órbita la nave
era una tarea bastante sencilla(sin importar su peso, que es el mayor problema
de las naves de la N.A .S.A)
Hablemos
ahora de la Denominación
de los aparatos como Haunebu. Como dije anteriormente se creé que el nombre
viene del complejo en el que eran fabricados (Hauneburg), pero que al ser siete
las casillas de denominación de los formularios de las SS se suprimieron las
últimas letras.
Aunque
recientes indicios nos llevan a pensar que estas aeronaves también eran
desarrolladas en las instalaciones subterráneas Bunkeranlagen. Al final de la
carretera de los Alpes, al sudeste de Munición, se encuentra el pueblo de
Berchtesgaden, y a pocos kilómetros, la colina de Obersalzberg, en pleno
corazón de Baviera.
Otra
posibilidad es que este segundo complejo fuese posterior y se quedasen con la
antigua denominación.
El día 25
de abril de 1945 la 607 escuadra de bombarderos británica (lancaster) bombardeo
el complejo (ciñéndonos a las ordenes del bombardeo, cabe destacar que los
aliados no sabían de las existencia del complejo subterráneo) Aunque se
descargo contra las fabricas de producción alrededor de 1811 toneladas de
bombas, el complejo siguió operativo hasta algo después de la capitulación
oficial de Alemania.
Respecto a
las teorías de cómo adquirieron los científicos alemanes esta tecnología, hay
diversas opiniones, algunas simples, como ésta: establecieron contacto con
alienígenas. De hecho, en una de las páginas que visité para componer el
trabajo hablaban de prisioneros alienígenas en Auschwitz.
Y también
las hay más complejas: los alemanes ayudaron a defenderse a una tribu
sudamericana de otra rival y, a cambio, les enseñaron la entrada al Dorado,
lugar en el que los alienígenas dejaron un platillo volante en el 8000 A .C. Pero, en fin, lo
único que sabemos es que parte de la tecnología que presuntamente tenían es
real y palpable, y así lo aseguró la
N.A .S.A hace unos años, cuando desveló la noticia.
Tras
finalizar la guerra, los aliados (estadounidenses y rusos en mayor parte)
raptaron a los grandes científicos alemanes para que les construyesen armas; junto
con ellos encontraron planos de vehículos y diversas armas tremendamente
modernistas, entre ellos los de los platillos volantes.
Lamentablemente,
la información no estaba completa. El Führer, al percibir el fin de la guerra,
mandó destruir todos los planos y proyectos de armas y vehículos secretos.
Los
científicos destruyeron el material base, fundamentalmente los planos y diseños
de los motores espaciales, así como los manuales que explican su
funcionamiento, con lo cual los estadounidenses tan sólo hallaron instrucciones
de ensamblaje generales. Aunque hoy día no se tienen los conocimientos
necesarios para crear una nave de las características (en teoría) de un ovni o
similares, sí se saben crear piezas aisladas de la nave, exceptuando los
motores. Es decir, lo que no se sabe es combinarlas.
Junto con
esta noticia, los miembros de la
NASA revelaron otras muchas, entre ellas dos particularmente
interesante. Se trata de dos informes militares de la SS , que aseguran que en el año
1943 se enviaron dos misiones espaciales tripuladas, una a la Luna , y otra a Marte. Si el
tercer Reich tenía la tecnología que suponemos, sería posible realizar viajes a
Marte.
Si nos
ceñimos al material gráfico conservado, que, insisto, es completamente real,
sólo cabe una respuesta: los nazis tenían ovnis, o algo muy parecido. Dejo que
cada uno busque un origen lógico a dicha tecnología.
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