miércoles, 25 de enero de 2017

Carrera solidaria "Pico y Pala" en Torrelavega 19/2

La Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica de Minas y Energía está preparando la segunda edición de la carrera solidaria "Pico y Pala" cuyos beneficios irán a AMICA.


La prueba tendrá lugar el día 19 de febrero en horario de mañana y ofrece a los participantes varias modalidades: carrera, paseo, camina, grupos y disfraces.


En la pasada edición, el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, fue el encargado de dar la salida a los participantes, que cubrieron un trayecto entre la Escuela de Minas de la UC, en Torrelavega, hasta Cartes. Participaron cerca de 350 personas.


En el corte de cinta previo al comienzo de la prueba, organizada por los alumnos de la Escuela de Minas, el presidente cántabro estuvo acompañado por la directora de la Politécnica de Minas de la UC, María Luisa Payno, la vicerrectora de Espacios, Servicios y Sostenibilidad de la UC y el delegado de Alumnos, Julio Vela y el primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Torrelavega, Javier López Estrada, entre otros representantes.


 

Fuente UC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión. Se respetuoso y enriquece a la comunidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes