domingo, 26 de febrero de 2012

Apple

Raquel Sáez  y Claudia Vargas.


La empresa Apple es muy conocida por su innovación en el mundo de la tecnología. Hemos podido ver sus grandes éxitos, por ejemplo el Iphone, y también nos han dejado ver sus fracasos, que han hecho que mejoren todos sus productos.

Cuando hablamos de Apple, estamos hablando del principio de todos los ordenadores, calificados como los mejores ordenadores, y su producción lo confirma totalmente. También hablamos de la revolución en la Industria musical, con su Ipod, sorprendiendo cada día más.

Steve Jobs y Steve Wozniak, fueron presentados en 1950, en el que tenían 16 y 21 años, respectivamente.

Wozniak, era un fanático de todo lo relacionado con la electricidad. Por esto a los 13 años gano un premio científico, en el que presentó una maquina de sumar y restar, que en estos tiempos se podría denominar calculadora.

Cuando el tenía 18 años, que esto fue en 1968, se mudo a una escuela de colorado, pero se mudo a colorado a acabar el año a la Universidad Berkeley, de Ingeniería y Ciencias de la Computación.

Wozniak, empezó a dedicar más tiempo en diseñar en papel su propia computadora. Los primeros tres intentos fracasaron, el cuarto daría lugar a lo que conocemos como Apple.

Al poco tiempo, empezaron a recibir encargos construido con ayuda de maquinas hechas a mano por ellos mismos. Llegaron a vender 200 ordenadores Apple. El grupo de personas que lo formaban fueron aumentando, pero las prestaciones eran ilimitadas y empezaron a buscar financiación. El 1 de abril de 1976 se formo Apple computer a través de un contrato, este fue subastado en Nueva York el 13/12/2011.

Se puede decir que ese año se vendieron unas 200 unidades, con tal éxito les costó abastecer tanta demanda.

Estos vendieron las cosas más importantes que tenían para construir Apple Computer, por ejemplo Woz vendió su calculadora y Jobs su furgoneta.

En abril de 1977, Jobs y Steve Wozniak, presentaron el ordenador personal perfecto para la casa, con el nombre de “Apple II”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión. Se respetuoso y enriquece a la comunidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes