domingo, 4 de diciembre de 2016

Programa del 28 Festival de Invierno de Torrelavega

Torrelavega es una ciudad caracterizada por una importante oferta cultural. La próxima cita el Festival de Invierno, uno de los ciclos teatrales más importantes del país.


Esta semana se ha presentado el cartel de este año, el de la 28 edición que se celebrará en el Teatro Municipal Concha Espina del 7 de enero hasta el 4 de marzo.


Este año el programa incluye 26 espectáculos y 33 representaciones para un público de todas las edades, a partir de 6 meses, distribuidas en el Teatro Joven, el Teatro Infantil y el Teatro de los sábados.


Desde el 7 de enero y hasta el 4 de marzo pasarán por el escenario torrelaveguenes actores y actrices del nivel de Concha Velasco, José Sacristán, Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Silvia Marsó, Miguel Gallardo, Gonzalo de Castro, Iñaki Miramón o Rafael Álvarez El Brujo, entre otros.


La obra que inaugurará el Festival será "Muñeca de porcelana" con José Sacristan y Javier Godino. El Teatro Infantil comenzará el domingo, 8 de enero, con el espectáculo "Tripula" para niños-as a partir de 4 años mientras que el Teatro Joven se estrenará el viernes, 13 de enero, con Dani Mateo y su espectáculo "Desencadenado".


Las obras que se representarán dentro del 28 Festival de Invierno serán: "Muñeca de Porcelana" con Sacristán y Javier Godino;


"Invencible" con Jorge Bosh, Pilar Castro y Jorge Calvo;


"Liquidación por cierre" de Teatro Che y Moche;


"Danzad, Malditos" con Guillermo Barrientos y Carmen del Conte, entre otros;


"A la luna" para niños a partir de 5 años;


"El amor es pa ná’"con Alex O´Dogherty y Jesús Lavilla;


"La puerta de al lado" con Silvia Marsó y Pablo Chiapella, entre otros;


"Canciones de titiriteros" de Titiriteros de Binéfar;


"El Avaro en la época del monomando" de la Compañía Pelmanec;


"Hamlet" con la Compañía Nacional de Teatro Clásico Kamikaze Producciones;


"Moby Dick’"de Gorakada Teatro;


"La marabunta";


"Idiota" con Elisabet Gelabert y Gonzalo de Castro;


"Minutos" de Marcel Gros;


‘Yllana 25’;


"Héroes" con Juan Gea, Iñaki Miramón y Luis Varela;


"Los Misterios del Quijote" con El Brujo;


"El Mago de Oz" de la Compañía La Maquineta;


"En bruto" con Juan José Vaquero e Iñaki Urrutia;


y cerrará el Festival, Concha Velasco con "Reina Juana".


Respecto a la venta de abonos y entradas han anunciado que se podrán adquirir a través de la página del TMCE: www.tmce.es, pinchando en la pestaña de compra de ‘abono’ o en cada espectáculo cuando éstas salgan a la venta, a partir de las 8 de la mañana. Además de a través de giglon.com o del teléfono: 902733797.


Los abonos de pondrán a la venta el lunes 12 de diciembre para el Teatro Joven, y el martes 13 de diciembre para el Teatro de los sábados. Mientras que las entradas para el Teatro Joven se podrán adquirir a partir del lunes, 19 de diciembre; para el Teatro de los sábados, el martes, 20 de diciembre; y las entradas infantiles a partir del miércoles 21 de diciembre.


Los precios serán los siguientes: Abono general (9 sábados) Zona A-162 euros y Zona A-lateral, 135 euros. El abono joven (7 viernes) Zona A-66 euros y Zona A-lateral, 52 euros. Además, si quedasen entradas también se podrán adquirir en taquilla dos horas antes del inicio del espectáculo. El espectador podrá imprimir el abono en su casa en formato de entradas individuales para cada espectáculo. Los abonos y entradas adquiridos por teléfono podrán ser retiradas en la taquilla del teatro los días 4 y 5 de enero, de 17 a 20.30 horas, o dos horas antes de cada función, presentando el código de compra o el DNI de la persona que lo adquirió. Si la compra fue por Internet deberá indicar el código de compra o el correo electrónico que se utilizo para la misma.



Imagen eolapaz. Durante el Festival 2016 con Álvaro de Luna y Juan José Artero, entre otros actores y espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión. Se respetuoso y enriquece a la comunidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes