jueves, 19 de enero de 2017

Programa educativo contra incendios forestales

Cantabria pone en marcha este año un proyecto de educación ambiental y para frenar los incendios forestales desde la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación y la de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria.


El proyecto está formado por dos programas educativos sobre incendios forestales, uno de ellos dirigido a alumnos de Primaria: 'Quemando un bosque, quemas parte de ti', y el otro dirigido a centros de Secundaria: 'Actúa contra el fuego. Nos jugamos el futuro', en centros escolares de la región.


El objetivo principal de estos programas es mostrar la riqueza de los bosques de Cantabria y sensibilizar a la población escolar de las amenazas que acechan en el medio ambiente, incidiendo principalmente en los incendios forestales y conociendo de primera mano los entornos naturales afectados de nuestra región.


El plazo de presentación de solicitudes para los centros de Primaria comienza el 16 de enero y finaliza a las 14:00 horas del 28 de este mismo mes.


El plazo de presentación de solicitudes para los centros de Secundaria es del 20 de enero hasta las 14:00 horas del 3 de febrero.


Los centros que deseen participar deberán enviar la solicitud cumplimentada a: sostenibles@educantabria.es



Puedes acceder a las bases e impresos en este enlace



Fuente Consejería de educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión. Se respetuoso y enriquece a la comunidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes