domingo, 11 de marzo de 2012

Guns and Roses

German Pelayo


Guns and Roses se fundó en 1985 y lo que pretendían era hacer algo diferente yo que lo que se llevaba en ese tiempo era el pop entonces ellos crearon un estilo de rock sucio que rápidamente le empezó a gustar a la gente. Ahora mismo Guns and Roses está sufriendo grandes problemas ya que el cantante en ocasiones hace cosas que no debería hacer como en un concierto que se enfado y le dio un puñetazo a un chico del público y por estos motivos los miembros clásicos de la banda han ido abandonándola dejando solo a su cantante Axel Roses, que ahora está intentando tocar con otros componentes pero han perdido toda la fuerza característica de esta banda.

Pese a todo esto tuvieron una época muy buena y ha sido uno de los grupos revolucionarios de la música.

Estos son los miembros del grupo aunque no son los actuales son los que estaban en el mejor momento de Guns and Roses:

Axel Rose (cantante y pianista)

(nacido como William Bruce Bailey el 6 de febrero de 1962 en Lafayette, Indiana) es un cantante, compositor y músico estadounidense mayormente conocido por ser el cantautor del grupo estadounidense Guns N' Roses, con quien tuvo un gran éxito a finales de la década de 1980 y a principios de 1990

Slash (guitarra solista)

Nació el 23 de julio de 1965 en Hampstead (Londres), Inglaterra. Pero creció en la también inglesa Stoke-On-Tren Staffordshire. En 1977, la familia se muda a Los Ángeles, Estados Unidos. Durante esa época sus padres se separaron y él se fue a vivir con su abuela. A la edad de 14, recibió de su abuela, una guitarra electroacústica, con la que aprendió a tocar y dedicaba largas horas del día solo a practicar que después lo llevo a dejar la escuela. Slash y Axl Rose se conocieron en 1984 cuando coincidieron tocando en una actuación preparada por la que era agente de ambos, Vicky Hamilton. Varios meses después, Slash hizo una audición para tocar en una banda con Rose e Izzy Stradlin, pero eligieron a otros guitarristas, entre ellos Tracii Guns. Después de que Guns no pudiera hacer un concierto en Seattle, Slash y Steven Adler se juntaron con Axl Rose, Izzy Stradlin y Duff McKagan para formar Guns N' Roses.

Duff mckagan (bajista)

Duff Mckagan conoció a Slash y Steven Adler (que tocaban en Road Crew) por medio de un anuncio: "Se busca bajista que le guste el estilo de Aerosmith". Él respondió al anuncio. Luego de ser aceptado y empezar a tocar; Mckagan conoció a Axl Rose y Izzy Stradlin de Hollywood Rose. Luego que Axl y Izzy dejaran Hollywood Rose, Duff llamó a Steven Adler y Slash, que al principio no aceptaba formar parte del naciente grupo después haber sido rechazado por su estilo "bluesy" en un primer intento de ingreso.

Matt sorum (Batería)

Nació el 19 de noviembre de 1960 in misión viejo, California.

Era miembro de “the cult” hasta que axl rose le llamo para remplazar a Steven Adler en septiembre de 1990 durante la grabación de los “use your illusion”

Gilby Clarke (guitarra rítmica)

Nació el17 de agosto de 1962 en Cleveland, Ohio. Sustituyo a Izzy Stradlin a finales de 1991. Era miembro de kill for thrills

Dizzy read (Keyboard)

Se incorporó a la banda a finales de 1990 durante la grabación de los “use your illusion”, y ha permanecido en el grupo hasta ahora.

4 comentarios:

  1. LA MEJOR BANDA DE ROCK QUE AHIGA EXISTIDO...................QUE BUENO SERIA UN CONCIERTO FINAL CON SUS INTEGRANTES ORIGINALES............Y SI NESECITAN DE IDEAS SOLO UBIQUEMEN!!!!!!!!!HERWIN MORALES BUCARAMANGA COLOMBIA!

    ResponderEliminar
  2. Los guns n' roses la mejor banda de hard rock de la decada 80 y de los 90 vestiales ...

    ResponderEliminar
  3. Os mellores con diferencia!!!

    ResponderEliminar
  4. guns and roses la revolución del rock grupo que asi se haya separado para nosotros los fans no.. siempre serán los mismo que nos hacen soñar y vivir con sus canciones y videos 100xciento inmortales guns and roses

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión. Se respetuoso y enriquece a la comunidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes