viernes, 28 de junio de 2013

La tecnología nos abre nuevas puertas

Eduardo Izquierdo, Ángela Diez, Paula Berodia / EPE 2013. La Clave


Como ya es sabido; desde que la tecnología ha sido dirigida a nuestras casas en forma de ordenadores y otros sistemas portátiles, se han ido creando maneras de obtener ingresos de ellas, gente que crea empresas para vender y reparar ordenadores, etc. Pero hoy por hoy, una baza en la que puedes apostar para obtener algún beneficio, es en un programa de Google conocido por la mayoría de usuarios de internet. Hablamos de Youtube, y una nueva aplicación que permite obtener ingresos por las reproducciones y visitas que tengan tus vídeos.


Youtube es un programa que te deja subir tus vídeos desde una cuenta, la gente los ve ya que este programa es de uso público, pueden darle a “Me gusta” si el contenido les pareció correcto o interesante, también tienen la opción de pulsar en “No me gusta” si no les agradó. También puedes suscribirte y ver las actividades de esa persona a la que estés suscrito. El programa para obtener ingresos se llama “partner”, al que Youtube describe como un proyecto con el que puedes demostrar tu talento y crearte fans. El partner hace que tu canal esté ligado a una empresa que se dedique a buscar gente en Youtube. Es necesario tener un mínimo de reproducciones de tus videos al día, también a parte de darte bienes monetarios, te ayuda con nuevos logotipos para tu canal y diseños gráficos.
En el panorama español, usuarios han sido patrocinados por grandes empresas para  promocionar sus juegos, dado a que con el partner te puede conocer más gente y saber tus
proyectos y así valorar tu talento para poder firmar con una empresa. También puedes emplear el dinero que ganes con esos vídeos para donarlos si estás vinculado con el programa  “Nonprofit Programme”.

Esto hace que la gente aflore su creatividad para poder ganar dinero con lo que les gusta, que es hacer videos o donarlo para buenas causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión. Se respetuoso y enriquece a la comunidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes