domingo, 2 de febrero de 2014

Gran victoria

Álvaro Saenz / Blogs /



Muchos fueron los abonados del Racing, que dejaron de serlo, debido a la directiva. Otros, unos 2.500, pese a todo, continuamos, acudiendo a los Campos de Sport, para animar al equipo, y criticar a la directiva. Durante los últimos meses, la situación era cada vez más tensa: Cierre del fondo Norte, petición de carnés por parte de la seguridad, comunicados absurdos…. Hasta que todo estalló, y hablo del partido contra el Almería.


Los jugadores, estuvieron medio minuto “quietos”, y en mitad de la segunda parte, se produjo el ya famoso “Asalto al Palco”, después de esto los acontecimientos se fueron sucediendo, hasta llegar al pasado Jueves, en el que el equipo, dio a todo el mundo, una muestra de Dignidad y Orgullo, y se planto y no jugó los cuartos de final de Copa del Rey.


El viernes, por fin llego la liberación, tras muchas luchas, años de “pelar”, se consiguió. Tanto el Jueves como el Viernes, fueron/fuimos muchos los racinguistas que lloramos, y tengo algunas imágenes grabadas en la retina que serán difíciles de olvidar.


Hoy –domingo- hemos vivido un autentico ambientazo, con un campo semi-lleno y con un directiva Noble, y Digna. Pero tenemos que ser conscientes, de que el camino, que tenemos por delante no es sencillo. Tenemos que luchar y ayudar más que nunca. La directiva actual, se ha encontrado “Tierra Quemada”, sin bebidas en el bar, sin folios, sin tinta de la impresora, sin escobas, sin fregonas, sin bolsas de basura…. Ni que decir tiene que apenas había papeles, portátiles, ipad, móviles, y tarjetas de crédito.


Es mucha la miseria que hay en el centenario club verdiblanco, es por ello que debemos ayudar más que nunca, y los que se fueron del Sardinero que vuelvan, y ser pacientes, y en verano –o cuando sea- ir a la ampliación de capital, el equipo aun no está salvado, aun está en la UVI, pero entre todos tenemos que ayudarle a salir.


Ni que decir tiene que debemos señalar, a los culpables de todo esto Pernia, Harry, Berdejo, Jairo, Leticia, Sancho Michel, Argumosa, Campos, Manolo Saiz, “Manolo Submarino”, “Maserati” o Jorge Abel Madrazo, asi como políticos y jueces, y toda la gente que les ha apoyado, desde ciertos periodistas, pasando por hosteleros, o incluso el presidente del CEUC, Carlos Fernández, que esta misma semana apoyaba a Berdejo. El racinguismo no olvidará vuestros nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión. Se respetuoso y enriquece a la comunidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes