lunes, 13 de marzo de 2017

La vuelta al mundo en monopatín


deporte-skate2

Cada vez es más común que distintas personas comiencen un proyecto de emprendimiento relacionado con algunos deportes, a través de una iniciativa creativa.


Trance Skateboards es una empresa con un corto recorrido en el mercado. Miguel y Dálida, dos amigos desde pequeños, son los creadores de esta marca. Ambos amantes del skate y dibujantes decidieron crear e invertir en esta nueva empresa debido a las habilidades creativas de Miguel y el espacio de este comercio en España.

El inicio fue duro, como el de cualquier negocio, empezaron invirtiendo un poco para ver su evolución y como salió bien, han seguido invirtiendo aunque esperan que las tiendas se animen y puedan vender sus tablas en otros lugares.

En este ámbito, se necesitan contactos para poder triunfar, ya que sin ellos es muy difícil, pero ellos han conseguido darse a conocer con un duro trabajo. Se presentaron en tiendas, también a patinadores y, por supuesto, a través de las redes sociales. Aunque aquí, por su buen trabajo y porque los conocían, lo consiguieron vender en algunas tiendas.
Defienden la ideología de la empresa como muy radical, crean los diseños que a ellos les gusta, ya que la confianza en su producto es la clave para el éxito.

Un punto a favor de la venta de su producto es el precio de las tablas. Los empresarios piensan que actualmente hay un precio abusivo y que ellos pueden solucionarlo vendiendo tablas de la misma calidad a un precio bastante inferior del de muchas otras tiendas.

Su principal venta son las tablas aunque también ofrecen ropa como sudaderas, calcetines o gorros.  Así que podemos definir a esta marca como una empresa versátil, a través de la cual se pueden solventar muchas necesidades.

Esta empresa es un claro ejemplo de que a pesar de los tiempos difíciles que corren, a través de esfuerzo, se puede conseguir lo que uno se proponga.



Miguel Pascual, Inés García, Vanesa GómezColegio La Paz, Torrelavega (Cantabria)Imagen de portada de soul 2.0, interior de Miguel Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión. Se respetuoso y enriquece a la comunidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes