sábado, 22 de marzo de 2014

Cinco actrices de moda



Cada vez les resulta más difícil a los publicistas de moda sorprender y, sobre todo, llegar más allá de crear la mera versión multimedia de un escaparate. Transmitir concepto y valor parece ser la consigna en estos tiempos, y eso es lo que parece haber logrado una firma gallega de moda.

Purificación García, mecenas cultural y patrocinadora de uno de los premios de fotografía más reconocidos del país, ha encargado al artista argentino Juan Gatti la elaboración de la promo de su nueva colección. Un documental en el que lo menos protagonista es la ropa.

Oficio, éxito, vocación, humor y moda. Esos son los valores que transmiten en la pantalla cinco jóvenes actrices españolas, la flor y nata de la profesión, Leticia Dolera, Macarena García, Clara Lago, María León y Adriana Ugarte, que se han puesto delante de la cámara, no solo para lucir algunas de las prendas más interesantes de la marca, incluidos sus sugestivos trajes sastre blanco y negro, si no el espíritu de una nueva generación de españolas.

Cinco jóvenes de éxito con los que la diseñadora ha querido poner rostro a la perseverancia, el aprendizaje constante, el camino hacia el éxito, el sentido del humor y el gusto por la moda, los cinco ingredientes del tipo de mujer que defiende la marca.

Gattí las ha hecho posar y rodar, embutidas en un look de aires masculinos, pero lleno de elegancia, sugerencia y feminidad, completado con sandalias de maxi tacón, bolsos de animal print o carteras de mano en tonos neutros, envueltas en trajes sastre con impolutas camisas blancas, de un cierto recuerdo, en su volumen a algunos de los clásicos del cine de los cincuenta.

Os dejamos el video, esperamos que os guste






Sofia Gómez Arrate


Imagen purificacióngarcia.com, vogue.es  y Edmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión. Se respetuoso y enriquece a la comunidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes