sábado, 3 de noviembre de 2012

Canciones para Paula


Alba Campo, Sonia Fernández, Adriana Ruiz, Elena Calleja, Alba Gutiérrez, Ana Reguilón, Lorena Sainz


Blue Jeans. Ed. Everest

Canciones para Paula es un libro, el cual, su autor comenzó a escribir en Internet los primeros capítulos y a raíz del éxito que tuvo entre los adolescentes y seguidores se decidió pasar al papel, lo que atrajo aun más éxito y se creo una segunda parte titulada ¿Sabes que te quiero?

Esta novela esta llena de amor, desamor, enredos, mentiras, traiciones… es la novela más conocida en las redes sociales y la mejor valorada por los blogs de lectura juvenil. Es una historia romántica en la que engancharas desde el principio hasta el final.

La revista Romántica’s, que convoca los “premios Rosas 2010” para los libros de temática romántica publicados en España en 2010 y entre los nominados esta Canciones para Paula, lo que ha lanzado aun más su fama en las redes sociales

Canciones para Paula habla de una adolescente de casi 17 años, dulce modesta, rubia con ojos color miel y muy guapa. En este libro se habla de sus líos amorosos y los de sus amigas, pero centrándose en ella, Paula, ya que esta conoce a un chico periodista de 22 años llamado Ángel del cual se enamora por medio de un foro de música y a través de conversaciones por Messenger, tras varios meses de largas conversaciones por Messenger deciden quedar para conocerse en persona. Quedan en una cafetería, en la cual Paula conoce a Alex, un escritor también unos años mayor que ella. A Alex lo conoce mientras espera a Ángel que llegara tarde debido a algún problema que tendrá en el trabajo.


Una vez que se conocen en persona Ángel y Paula comenzaran una relación llena de problemas, engaños y mentiras.

Alex se enamorara de Paula y Mario el hermano pequeño de una de las mejores amigas de Paula no sabrá si declararla su amor a Paula ya que lleva enamorado de ella desde que eran pequeños.

También estarán las Sugus (así es como se llama el grupo de amigas de Paula). El grupo de las Sugus esta formado por:

Diana: una chica desenfadada y despreocupada y no precisamente lo que se dice una buena estudiante, pero algo ocurrirá que la cambiara.

Miriam: una chica activa, tampoco es muy estudiosa, para ella lo primero son sus amigas ¿Qué pasara con Miriam?

Cris: Es la mas tímida y introvertida de todas las Sugus, tiene un gran sentido del humor y es la más romántica de todas.

Cada una de ellas tiene una personalidad totalmente diferente, pero entre ellas se compenetran muy bien, están siempre unidas y se ayudan en todo lo que pueden.

Este grupo estará muy unido en el primer libro, pero, ¿Qué pasará en el segundo?, puede que ocurra algo que las distancie un poco, entre alguna de ellas o quizás entre todas.

¿Qué pasara con los líos amorosos de Paula y sus amigas?

1 comentario:

  1. El libro es muy interesante, pero para otra vez comentarnos su estilo y darnos razones para leerlo, pero no nos conteis el argumento

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión. Se respetuoso y enriquece a la comunidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes