viernes, 14 de diciembre de 2012

Contigo nace una historia


El grupo de emprendedores de 4º de secundaria sigue dando sus frutos. Dos de nuestras compañeras, Lucia y Rocio están poniendo en marcha una aventura literaria para la que pedimos vuestra participación. Como ellas son las que impulsan la idea, nada mejor que leerlas, en lo que seguro será, el principio de una gran historia. Así que lee esto y atrévete a imaginar.




Chicos, necesitamos vuestra ayuda para crear una historia. Nosotras tenemos el comienzo pero no sabemos cómo continuar y como sabemos que vosotros tenéis una gran imaginación , queremos que seáis vosotros los que la continuéis . Creemos que entre todos podemos conseguirlo y , por eso , os dejamos aquí el comienzo de la historia y nuestro correo para contarnos vuestras ideas , aunque también podéis darlo en papel.
Confiamos en vosotros y esperamos vuestra ayuda porque con una sola frase que inventéis cada uno será suficiente.

Aquí esta el comienzo de la historia :

Llueve, llueve y llueve .... Esther, ya en la calle, no se puede creer que sea lunes, que haga tan malo , que haya tenido que madrugar y que todavía le quede por delante una dura y larga semana. Así todo, no puede evitar sonreír pensando que hay algo positivo en este horrible lunes y es que va a ver a Guille. Pero, de repente, cuando está pasando por las Ramblas, de camino al instituto , se da cuenta de que hay algo en el suelo. Se acerca y ve que es un sobre con su nombre escrito. En ese momento, mil preguntas se le pasan por la cabeza: ¿Será para ella? ¿Lo debería abrir? ¿Debería pasar por ello?...
Finalmente, lo abre con manos temblorosas y descubre el mensaje que cambiará su vida.

Nuestro correo es : Creandounahistoria25@gmail.com

Si tenéis alguna duda , podréis encontrarnos en las clases de 4º de ESO A y B.

Rocío García y Lucía Ruiz.

Nunca olvidéis que : VUESTRAS MANOS VALEN MUCHO .

Imagen abuelandia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión. Se respetuoso y enriquece a la comunidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes