miércoles, 19 de diciembre de 2012

2012, ¿llega el fin del mundo?


Amaya Martínez


Tsunamis, guerras... Siempre ha habido predicciones horribles, las más importantes en el año mil. Pero desde que empezara el año 2.000 los desastres se suceden y se ha reabierto la polémica. ¿Nos estamos acercando al fin del mundo? ¿Es ahora de verdad?
La potencia actual de la cultura norteamericana se explica también en la mayor atención dada a las predicciones relacionadas con Estados Unidos y el continente americano. Los temas que damos a continuación están tratados referente con la historia del país, la fijación en la futura destrucción de Nueva York y la más que probable destrucción de la costa de California.


Todos los interesados en esos temas coinciden en que Nueva York, símbolo y capital del mundo de ahora, puede ser total o parcialmente aniquilada por terremotos .Una encuesta entre los principales videntes norteamericanos reveló una gran coincidencia entre todas sus predicciones. Enormes terremotos en el Mediterráneo Oriental, seísmos e inundaciones en todo el Oeste de América del Norte, Japón quedará inundada bajo el mar, surgirán nuevas tierras en el Atlántico y el Pacífico y habrá un cambio de los polos. De todo ello surgirá una nueva historia en la vida de la tierra. La mayoría de videntes coinciden en que se acerca un tiempo de gigantescos terremotos y cambios del eje, durante los cuales desaparecerán bajo las aguas numerosas ciudades importantes e islas, mientras que aparecerán nuevas tierras de los océanos de los océanos. Estos cambios vendrán dichos por erupciones. Un montón de videntes hablan de que llegarán tres días y tres noches de completa oscuridad, durante los cuales la tierra girara, el mar formara grandes olas, los rayos del cielo serán muy numerosos y el aire será malholiente e insano.

En América, la gran falla de San Andrés será la que forme el lento movimiento de las costas de California en el interior del océano, y por tanto de la desaparición de todas las ciudades que hay entre San Francisco y San Diego. También de futuros terremotos y guerras se sucederán hasta alcanzar la paz verdadera. La predicción proviene de un grupo de personas sensibles a los fenómenos extrasensoriales que interpretan mensajes del futuro. Según ellos se preparan cambios climáticos que producirán crisis de gobiernos y financieras. También habrá seísmos en California y México. Habrá un giro de eje magnético y “tres días” de enormes seísmos que cambiaran el aspecto de la superficie de la tierra. Es una predicción proveniente del vidente de tolteca, el mismo que interpreto en los signos naturales la llegada de hombres blancos y barbudos, armados con bastones de fuego que destruirían, como hicieron, el mundo azteca.

Una gran fuente de conocimiento para comprender este fenómeno esta en las predicciones de los mayas. Entender las predicciones de los mayas implica conocer su mundo científico, religioso y espiritual. Estas profecías tienen están asociadas a mitos, por lo que, tal vez, nunca sucedan (como muchas de estas teorías) muchos de estos mitos fueron creados por las diferentes generaciones y no siempre se apegan ha la realidad, que hoy en día se va descubriendo. Estas son las predicciones de los Mayas, de lo que ocurrirá antes de que llegue el fin del mundo, todas esas predicciones tienen que ocurrir y esta prevista para el 2012. Y son estas

I

Desde la India llegará un avance tecnológico que cambiará la forma de desplazarnos. Oriente tomará protagonismo y habrá importantes diferencias dentro de la OTAN -en el texto original "las fuerzas de los países del norte del mundo"-, pero se subsanarán.

II

El frío y la atracción traerán una energía revolucionaria, será un gran cambio y el mundo se adaptará.

III

Una gran construcción fracasará, mientras que otra menor se salvará. En un futuro, en maravilla del mundo, se convertirá.

IV

Paz sostenida en Oriente Medio se producirá. Años de perdón, comprensión y colaboración empezarán.

V

Europa se moverá en una misma corriente, habrá cambios políticos, algunos serán adelantados. El periodo de inestabilidad anterior se terminará. La paridad de la moneda europea con la moneda india volverá al fin a restablecerse. En el Vaticano el gusto por lo antiguo finalizará y ligeros cambios esperanza darán.

VI

Tristemente el recuerdo del barco insumergible se repetirá si no se logra evitar, recordando que el ser humano no se debe confiar. Dos gigantes se tendrán que mimar para que nunca más vuelva a pasar.

VII

Nacerá en Ligonier -en el texto original "Ligonir"- el futuro presidente de los Estados Unidos de América -traducido de "la gran nación india"-, será quien revele, 44 años después de su nacimiento, un secreto guardado. Habrá entonces una colaboración mundial y una gran búsqueda comenzará.

VIII

En Londres, cuando el calor domine la superficie, diez triunfos logrará quien nunca consiguió nada. En Manchester un axioma se convertirá en modelo, y con el habrá un cambio de pensamiento.

XI

Un acto desinteresado en Colonia se dará, la gente lo copiará y será bueno. En Francia seis campeones mundiales se alzarán, en España mucha alegría habrá.

XII

Una nueva comunicación desde el espacio habrá, nunca antes se expresó así la humanidad, la vista también se mejorará, veremos lo que muchos pensaban ya.

Pensamos que esas profecías pueden ser verdad, pero no nos debemos alarmar mucho pues como esta dicho son tan solo predicciones y además con mas de 1000 años. Tampoco podemos dejarlo pasar porque también es cierto que muchas de las cosas que aparecen en este trabajo están ocurriendo y todo por culpa de los hombres. Que ocurra eso puede ser verdad pero que sea en 2012 eso no lo sabremos hasta que llegue ese día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión. Se respetuoso y enriquece a la comunidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes