sábado, 30 de diciembre de 2017

Programa de cursos en la UNED 2018

La matrícula de los cursos y actividades que el Centro de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Cantabria tiene programados para el inicio del próximo año ya está abierta. La oferta formativa extra-académica de UNED Cantabria, con variedad temática y la flexibilidad horaria de la mayoría de sus actividades, gracias a las modalidades de "triple vía", presencial y online por Internet -tanto en directo como en diferido-, dispone de créditos para los estudiantes universitarios.


Entre las actividades del Centro UNED de Cantabria programadas para el segundo cuatrimestre del curso 2017-2018, se encuentra Business English–Expand, curso presencial de 20 horas lectivas a impartirse del 14 de febrero al 25 de abril.


Enseñar a investigar/Mostrar la investigación. Recursos formales y experiencias reales para emprender una investigación, es el monográfico al que se puede asistir de forma presencial y Online vía Internet, en tiempo real, es decir, en directo, del 21 de febrero al 13 de marzo.


Este año se han puesto en marcha las Rutas Patrimoniales del Centro UNED de Cantabria, realizándose un total de cuatro actividades dentro y fuera de la región a lo largo de 2017. De hecho, debido a su éxito, se repetirá el 28 de abril una de las Rutas Patrimoniales: El Arte en la Prehistoria. Cuevas de las Monedas y El Castillo. Museo de Altamira y Neocueva (2ª edición),.



Además asistir presencialmente al Centro y seguir cursos Online vía Internet en directo, hay otra modalidad que ofrecen la mayoría de las actividades de UNED Cantabria, en diferido. De esta forma, en la mayoría de las actividades que organiza la institución se puede asistir a clase, en la sede de la universidad en la Calle Alta, y también acceder al curso a través de Internet, en directo y/o en diferido, donde y cuando la persona interesada lo precise, esté donde esté.


Tal es el caso de los siguientes cursos de Extensión Universitaria, como Mitología Grecorromana: Dioses y Héroes de la Antigüedad Clásica, con el que arranca el año y que se impartirá del 12 de febrero al 7 de mayo. En esa misma modalidad, DIOSES, TUMBAS Y SABIOS. El Mundo Antiguo a través de los grandes descubrimientos arqueológicos empezará el 14 de febrero y llegará hasta el 9 de mayo.


En marzo, el curso de Extensión El poder en los grupos y en los equipos, se desarrollará los viernes 2, 9 y 16 de marzo. En esa fecha, el viernes 16 de marzo, comenzará La Guerra de Sucesión y su incidencia en el espacio de la actual Cantabria, que terminará el día siguiente, el sábado 17 de marzo. Este formato, programando una actividad a desarrollar viernes por la tarde y sábado por la mañana es, junto a las Rutas Patrimoniales, otra de las novedades que se han incorporado en el año que termina respecto a Actividades Extra-académicas.


Se abrirá el mes de abril con la segunda edición de EL BULLYING NO ES UN JUEGO DE NIÑOS. Mediación, prevención e intervención en el acoso entre menores en el ámbito socioeducativo, actividad formativa que se extenderá del 9 de abril al 9 de mayo.


Por su parte, el Instituto Universitario de Educación a Distancia (IUED) de la UNED proporciona los créditos de Acciones de Acogida tales como este Curso Básico de Introducción al Paquete Estadístico R-Commander en el ámbito de la Investigación Socioeducativa, que será impartido en la triple vía del 26 de febrero al 11 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión. Se respetuoso y enriquece a la comunidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este contenido en las redes